Nosotros hablamos español

 ¿Por Qué Comprar Con Nosotros?

¡Estamos comprometidos a servir a Flemington, Hillsborough, Bridgewater, Somerville y sus alrededores!

De parte de todo nuestro equipo les damos la bienvenida a usted y a su familia mientras busca su próximo modelo de Toyota. Durante más de 50 años de negocios, nuestro equipo familiar de Fred Beans Toyota ha ayudado a muchas personas en Flemington, Hillsborough, Bridgewater, Somerville a encontrar automóviles, mini van y camionetas confiables. Usted siempre experimentará un alto nivel de cortesía y respeto, es nuestro estándar proveer un ambiente transparente y proporcionar a nuestros huéspedes con unaexperiencia excepcional al visitarnos para la compra de un vehículo o alguna reparación en el taller. ¡Desde el momento en que atraviesan nuestras puertas durante toda la vida de sus vehículos, verán lo que queremos decir con It's Better At Beans!

Amplio inventario

Fred Beans Toyota es el lugar indicado para encontrar últimos modelos de Toyota y también vehículos usados certificados por Toyota después de pasar por una inspección cuidadosa, usted puede descubrir una amplia gama de nuevas camionetas, automóviles, y SUV crossovers! Nuestras tiendas ofrecen más de 18 marcas de coches por lo que no tendrá que ir a ningún otro lugar para comprar. Ahora puede navegar por nuestro inventario desde la comodidad de su hogar y seleccionar qué modelos despiertan su interés. Nuestro equipo de expertos en ventas de Fred Beans Toyota tendrá las llaves listas para que usted pruebe estos modelos de Toyota y también tendrá las respuestas a sus preguntas durante e incluso después de el proceso de compra. 

Servicio Dedicado
Cuando vengas a Fred Beans, serás recibido por nuestro equipo de alta calidad. Los miembros de nuestro personal han sido seleccionados por su excepcional nivel de conocimiento, competencia y entusiasmo por aprender. Nos enorgullecemos de estar al día con las últimas tecnologías. La dedicación a nuestros clientes y la comunidad viene directamente de la parte de Fred Beans, nuestro fundador, y CEO de The Fred Beans Automotive Group. Fue nombrado entre los directores ejecutivos más admirados del Philadelphia Business Journal. En 2000, la empresa estableció el Beans Charitable Trust para servir a los jóvenes, la educación, los servicios humanos, las artes y la cultura, y el desarrollo comunitario. Estos mismos valores están en el centro de nuestra relación con nuestros clientes.

Fácil financiación en Flemington
Nuestro experto personal está comprometido con el desarrollo de una sólida relación entre usted y una empresa de préstamos de automóviles. Encontrar el mejor auto préstamo o arrendamiento en su presupuesto diario es una prioridad para nosotros. Usted no tendrá que comprar un coche directamente, y podemos trabajar con usted en pagos mensuales asequibles. Nuestra calculadora de préstamos y el valor de su herramienta de comercio son grandes recursos para asegurar la mejor tarifa para usted. Tenemos préstamos a bajo interés disponibles para clientes con préstamos existentes. Disfrute de nuestro exclusivo programa Autorewards con beneficios y ahorros de nuestros concesionarios de Fred Beans con más de 200 socios comerciales participantes en Keep it Local. Usted puede ganar 10% en puntos Autorewards para compras calificadas* con su tarjeta de membresía en cualquier lugar de Fred Beans. 

Siempre es mejor en Beans
Nombrado entre los directores ejecutivos más admirados, Fred Beans entró por primera vez en la industria del automóvil en 1959. "Siempre he creído en la filosofía de hacer el bien haciendo el bien" , dijo Beans. Desde entonces, el Sr. Beans ha ampliado esta empresa a más de 20 concesionarios, 18 marcas, seis centros de colisión CARSTAR Collision Centers, dos ubicaciones Autoexpress, cuatro ubicaciones Autorent, ventas de camiones comerciales, y el distribuidor más grande-operación de piezas de propiedad en el país. Si tenemos éxito, no sólo queremos que nuestros clientes compartan ese éxito, sino que nuestra comunidad también comparta ese éxito. Si hacemos algo todos los días para mejorar nuestra comunidad, en última instancia hacemos que nuestro negocio sea mejor y eso es exactamente lo que pretendemos hacer, todos los días. Dale a nuestro representante Nic Porras una llamada a 908-788-0816.

Contact

Fred Beans Toyota of Flemington

174 U.S. 202
Directions Flemington, NJ 08822

  • Sales: 855-488-6760
  • Service: 908-788-5700
  • Parts: 908-788-5700

Sales hours

  • Monday9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday9:00AM - 8:00PM
  • Thursday9:00AM - 8:00PM
  • Friday9:00AM - 8:00PM
  • Saturday9:00AM - 5:00PM
  • SundayClosed

Contáctenos

  1. Fred Beans Toyota of Flemington

    174 U.S. 202
    Flemington, NJ 08822

    • Sales: 855-488-6760
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: 855-488-6760
  • Monday9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday9:00AM - 8:00PM
  • Thursday9:00AM - 8:00PM
  • Friday9:00AM - 8:00PM
  • Saturday9:00AM - 5:00PM
  • SundayClosed